domingo, 2 de noviembre de 2014

PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE



Buenos días,
Estamos en la inauguración de este Curso 2014/2015 y me permito transmitiros unas palabras como componente y representante de nuestra Asociación de Alumnos y Profesores “Cepa-Pozuelo”.
Como en años anteriores os hemos invitado a formar parte de esta Asociación creada y formalizada en el año 2009 y que comenzó sus actividades en Octubre de 2011 con una visita a la exposición TEOTIHUACAN que tenía lugar en Caixa Forum.
En el transcurrir de los Cursos hemos ido manteniendo y ampliando nuestras actividades, recordando que en Enero de 2012 iniciamos “Conversaciones en Inglés” gracias a la generosidad y buen hacer de nuestra compañera Hellen y que en el Curso siguiente 2013/2014 pudimos de nuevo ofrecer, con Emily, antigua alumna del Cepa, a la que se ofreció como contraprestación conversación en Español, que impartió nuestra compañera Pilar Fernández Leyva.
También en ese Curso 2013/2014 recibimos el ofrecimiento de Isabella, de cultura francófona, para iniciar unas conversaciones bajo el epígrafe “Hablemos Francés”, que de nuevo en este Curso nos regala.
Gracias a todas.
En el díptico del folleto informativo editado por el CEPA, habréis podido observar que junto con Enseñanzas Básicas, Formación Profesional Básica y Enseñanzas Abiertas aparece el nombre de nuestra Asociación con el detalle de los tres talleres (Coral, Teatro y Escritura Creativa) que quedan bajo el amparo de la misma.
En Cursos anteriores y con el fin de dar cabida legal a la existencia de estos talleres, que se crearon ante la solicitud de los alumnos, la Asociación efectuaba, de manera totalmente altruista, la labor burocrática de relacionar al alumnado, a los profesores y a la Administración. En este Curso 2014/2015 al quedar desconectados, estos talleres, del Cepa y de Enseñanzas Abiertas se sugirió la posibilidad de que la Asociación acogiera el mantenimiento de los mismos, propuesta que de inmediato se aceptó.
Hay que agradecer a nuestro Concejal de Educación don Carlos Ulecia la atención que nos muestra en la recepción de nuestras peticiones y en la cesión de aulas para poder llevar a la práctica estas actividades; agradecimiento que hacemos extensivo a todo su personal.
La información de las actividades de la Asociación las podéis encontrar en diversos sitios. Uno de ellos, la página del Cepa, donde con la ayuda de nuestro profesor, amigo y Vicepresidente de nuestra Asociación, don Javier Matienzo, existe una conexión con nuestro blog que recoge, con una continua actualización de nuestra compañera Nico Muñoz, estas actividades.
También está la información en los carteles que nos permite confeccionar y colocar en los tablones del Cepa, su Directora, doña Laura Gómez. Siempre, mil gracias.
Desde el inicio de este Curso se está enviando a través del correo electrónico toda la información que se genera en nuestra Asociación.
Existe en Conserjería del Cepa un buzón, en el que Pepa y Carmen introducirán aquellas sugerencias que tengáis a bien hacer y que nos hagáis llegar por escrito. Nuestro agradecimiento a ambas.
Y este capítulo de agradecimientos, deseo hacerlo extensivo a todos aquellos compañeros, profesores y alumnos, que con su generosidad, participación, esfuerzo y compañía hacen posible que nuestra Asociación camine a lo largo del tiempo, con sus pequeñas patologías…. como ser vivo que es.

¡¡¡¡¡ FELÍZ Y VENTUROSO CURSO 2014/2015 !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario